¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anthony Mackie protagonizará la adaptación en acción real de 'Twisted Metal'

16 de Septiembre de 2021 18:10:02 | 296 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Deadline avanza en exclusiva que el proximo Capitan America Anthony Mackie ha encontrado un nuevo proyecto tras firmar para protagonizar la adaptacion en accion real que Sony Pictures Television y PlayStation Productions realizaran del popular videojuego, 'Twisted metal'. Mackie, que tambien participara en la produccion ejecutiva, interpretara el papel principal de John Doe en esta serie de media hora de duracion que ya busca comprador.

La serie es descrita como una comedia de accion centrada en un motorista forastero, a quien le ofrecen la oportunidad de tener una vida mejor si entrega con exito un misterioso paquete a traves de un paramo postapocaliptico. Se asocia entonces con un ladron de coches de gatillo facil, enfrentandose a bandidos salvajes que conducen todo tipo de vehiculos mortiferos, incluido el iconico payaso trastornado Sweet Tooth en su amenazadora camioneta de hielo.

Los guionistas de 'Masacre' y 'Bienvenidos a zombieland', Rhett Reese y Paul Wernick han desarrollado la historia y seran productores ejecutivos de la futura serie junto con Mackie, el escritor Michael Jonathan Smith ('Cobra Kai') y Will Arnett ('Lego batman') para Electric Avenue, Marc Forman para Artists First, Peter Principato, Asad Qizilbashm y Carter Swana para PlayStation Productions, y Hermen Hulst.

"Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su capacidad para combinar comedia, accion y drama es perfecta para el mundo Twisted que estamos creando", dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions.

'Twisted metal' marcara la segunda serie en desarrollo para Sony Pictures Television y PlayStation Productions, pues ya tienen en marcha la adaptacion de 'The last of us' para HBO, con Pedro Pascal ('The Mandalorian') y Bella Ramsey ('Juego de tronos') interpretando sus dos papeles centrales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anthony Mackie protagonizará la adaptación en acción real de 'Twisted Metal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.66.13