¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Antonio Banderas estará en 'Uncharted', con Tom Holland

03 de Marzo de 2020 11:10:02 | 543 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, la adaptacion de la serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment, 'Uncharted, drake's fortune' ha encontrado un nuevo protagonista en la figura de Antonio Banderas ('Dolor y gloria'). El actor estara acompañado en el reparto por Tom Holland, Mark Wahlberg y otras dos nuevas incorporaciones, Sophia Ali y Tati Gabrielle.

Precuela de la serie de videojuegos, la pelicula estara protagonizada por Tom Holland ('Spider-man: homecoming') y tomara como base el videojuego 'Uncharted 3: Drake's Deception', en el cual el protagonista se encuentra por primera vez con su compañero Victor Sullivan (interpretado por Mark Wahlberg) y en esencia establece los eventos de toda la franquicia del juego.

Aunque anteriormente hubo borradores de Mark Boal, David O. Russell, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, David Guggenheim, Joe Carnahan o el mas reciente escrito por Jonathan Rosenberg y Mark Walker, finalmente el guion partira de un nuevo borrador desarrollado por Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway.

En el videojuego Nathan Drake es un buscador de tesoros que durante sus viajes se ve envuelto en acontecimientos misteriosos, relacionados con algunas de las reliquias y tesoros que busca. Los juegos estan ambientados en la actualidad y las localizaciones suelen ser lugares aislados o lejanos.

Sera una produccion de Arad/Atlas Entertainment, con Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad como productores y con la supervision de Jonathan Kadin por parte de Columbia Pictures. Se espera que la pelicula comience a rodar este mismo año con vistas a un estreno que, como ha confirmado Sony, llegara en marzo de 2021.

Ademas y como anunciamos a principios de enero, se confirma que el realizador de 'Bienvenidos a zombieland' y su secuela, Ruben Fleischer dirigira la adaptacion en sustitucion de Travis Knight ('Bumblebee'), quien inicialmente iba a dirigir un film por el que tambien han pasado realizadores como Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy o Dan Trachtenberg.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Antonio Banderas estará en 'Uncharted', con Tom Holland”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.34.0