¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarreria de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavia su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardara en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Notas de produccion
- Spin-off basado en el personaje de Transformers, 'Bumblebee'. Pelicula centrada en el "pequeño hermano" de los Autobots, Bumblebee, quien se esfuerza constantemente en probar que esta a la altura de los otros (especialmente de Optimus Prime), aunque esto signifique en ocasiones colocarse en peligro. En la saga de peliculas del director Michael Bay, su modo alternativo cambia por un Chevrolet Camaro de quinta generacion, manteniendo su color amarillo.

  •  
   

Comentarios de la película “Bumblebee”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.77.30

Noticias de la película “Bumblebee ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los Espigadores y la espigadora
Dos años después
La sombra del león
Apariencias engañosas
MIENTRAS NIEVA SOBRE LOS CEDROS
En tránsito
En el valle
Ese Día
Kashmir Ki Kali
Perros de paja
Mujeres enamoradas