¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa famosa novela de terror de Stephen King, Carrie, publicada en 1974, provoco tanta espectacion y controversia que tres años despues fue llevada al cine de la mano de Brian de Palma. Ahora, la cineasta indie Kimberly Peirce (Boys Don't Cry) dirige esta nueva adaptacion de la novela, que vuelve a llevar el nombre de la protagonista.

La cinta gira en torno a Carrie, una adolescente con una personalidad peculiar. En el instituto sus compañeros le dan de lado provocandole desconfianza en si misma. Pero Carrie no es consciente de la capacidad de sus poderes de telequinesia hasta que su psicotica madre y sus sadicos compañeros de clase llegan demasiado lejos.

La timida adolescente desplegara todo su potencial debido a la rabia contenida durante toda su infancia, convirtiendose en una maquina de venganza desenfrenada, provocando el terror y la angustia en la gente que la rodea.

En la piel de Carrie White, encontramos a Chloe Grace Moretz (Kick Ass. ¡Listos para machacar!), a Julianne Moore (Lejos del cielo) como su madre y Portia Doubleday (Youth in revolt) como una de las compañeras de clase de la protagonista.

  •  
   

Comentarios de la película “Carrie (remake)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.214.173

   
  Puntuación: 6.15/10 de 291 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Al diablo con el diablo
Mi idaho privado
El despertar de María
Media luna
Bella Mafia
Millonario por un día
Tom Yum Goong 2
CQ
Passengers
Las constituyentes
Pozoamargo