¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la pelicula veremos como Peter (Tom holland) vuelve a casa emocionado despues de su experiencia con los Vengadores en Capitan America: Civil War. Alli vive con su tia May (Marisa tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert downey jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria, aunque siempre distraido en sus pensamientos, intentando demostrar que es alguien mas que el amigable vecino Spider-Man. Pero cuando alguien conocido como el Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera mas importante en su vida se vera amenazado.

Notas de produccion
Primera entrega de las nuevas aventuras de Peter Parker incluidas en el universo cinematografico de Marvel.

  •  
   

Comentarios de la película “Spider-Man: Homecoming”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.99.37



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-22
invitado-invitado-..PICARD.. 11/08/2017 13:38:11

¿Pero que Spiderman es este y donde quedo su primitiva esencia natural? Traca de imagenes carentes de sentido y repletas de efectos especiales que incitan al sueño. Jon Watts no sabe ni por donde se anda, patetico Michael Keaton, como toda la pelicula y el universo Marvel, cada dia mas cargante. Lamento la inversion de mi dinero en este pseudo-filme. Quiza guste a quinceañeros y adolescentes en general; a mi, no me satisfizo. Pues eso: PATETICA e INACABABLE ROLLO MACABEO. ..PICARD..

Noticias de la película “Spider-Man: Homecoming ”
   
  Puntuación: 5.75/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

destination anywhere
La cuarta guerra
Libertad
Múnich en vísperas de una guerra
Tren de noche a Lisboa
Fred claus, el hermano gamberro de santa claus
New Jack City
Yo soy ninfómana
Contra todo riesgo
Almost Ghosts
Ella no es un ángel