¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La fiesta

una película de Manuel Sanabria y Carlos Villaverde

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTres jovenes comparten piso en Madrid: Javi, Chemita (amigos desde niños) y Luna (la prima de Chamita). Un fin de semana deciden hacer una fiesta, y enseguida se apuntan Carmelo, el novio de Luna (un garrulo de libro) y Tripi, ex compañero de piso de Chemita y Javi.


Lo que ninguno adivina es que ese fin de semana les sucederan un monton de cosas y nada volvera a ser como antes. Tres dias llenos de enredos y locura que, inesperadamente, llevaran un poco de sensatez a sus vidas.

  •  
   

Comentarios de la película “La fiesta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.254.88



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Laura
39
invitado-comentario-Laura 03/08/2006 00:00:00

Esta pelicula la vi por casualidad un fin de semana de estos q estas totalmente aburrida y cuando llegas al videoclub es la ultima peli q han dejado arrinconada en la estanteria. Me la lleve sin muchas ganas de verla... pero cual fue mi sorpresa cuando estuve riendome a carcajadas durante toda la peli. Os recomiendo q la veais, ya vereis jaja! :risa_color:

comentario-ana
18
invitado-comentario-ana 21/04/2004 00:00:00

Tenia muchas ganas de ver esta pelicula hacia tiempo porque uno de los directores es primo de una amiga mia, pero eso de que fuera una comedia española me echaba un poco para atras. Menos mal que al final deje atras los prejuicios y la vi!!!!!! Estuve toda la pelicula muerta de la risa.Al acabar ¡hasta tenia agujetas de reirme! Os la recomiendo,os vais a reir mucho.

comentario-hyde
12
invitado-comentario-hyde 08/04/2004 00:00:00

Esta pelicula no vale nada, no vale la pena que nadie la mire. La peli se puede resumir: vamos a hacer una fiesta, estamos haciendo la fiesta, y ¡que guay! hemos hecho una fiesta. Es totalmente previsible.

comentario-Daniel
-2957
invitado-comentario-Daniel 28/08/2003 00:00:00

Esta pelicula comenzo como un corto, costo segun dicen menos de 6.000 Euros el hacerla. asi que a verla para que sus directores, actores y demas participantes ganen pelas. asi que a divertirse y nos vemos en La Fiesta !!!

Noticias de la película “La fiesta ”
   
  Puntuación: 5.94/10 de 325 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las pistolas del diablo
Contra la pared
El efecto mariposa
Bridget jones: sobreviviré
temerás a tu vecina
Novio de alquiler
Los chicos del maíz 5: campos de terror
El Hijo de la Pantera Rosa
Babyteeth
Dimenticare Palermo
The Assassin