¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPrincipios del siglo XVIII. Inglaterra esta en guerra con Francia. Aun asi, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen. La fragil reina Ana (Olivia colman) ocupa el trono y su amiga intima, Lady Sarah Churchill (Rachel weisz), gobierna el pais en su lugar mientras se ocupa de la mala salud de Ana y su volatil temperamento. A la llegada de una nueva criada, Abigail Masham (Emma stone), el carisma de esta se gana la simpatia de Sarah, que se convierte en su protectora y por su parte, Abigail ve en ello la posibilidad de regresar a sus raices aristocraticas. A medida que la politica de la guerra consume gran parte del tiempo de Sarah, Abigail llena el vacio que esta deja como compañera de la Reina. Su creciente amistad le brinda la oportunidad de cumplir sus ambiciones y no permitira que ninguna mujer, hombre, politica o conejo se interponga en su camino.

Premios y nominaciones
- Globos de Oro 2019: Nominada a Mejor Pelicula - Comedia o Musical, Mejor Actriz Principal - Comedia o Musical (Olivia colman), Mejor Actriz de Reparto (nominaciones para Emma Stone y Rachel Weisz) y Mejor Guion.

  •  
   

Comentarios de la película “La favorita”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.112.69

Noticias de la película “La favorita ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Zoolander: Un descerebrado de moda
This is my father
Pride
La Cucaracha
El camino del pino solitario
5 days of war
La señal
Filigrana
Al diablo con el Diablo
Consejo de Familia
Las cuatro plumas