¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Poor Things', la nueva película de Emma Stone, Tony McNamara y Yorgos Lanthimos

11 de Mayo de 2023 14:10:01 | 131 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Searchlight Pictures ha publicado el primer avance de 'Poor Things', la adaptacion cinematografica de la novela de Alasdair Gray que en España conocemos como '¡Pobres criaturas!': Una increible historia de amores verdaderos y audaces experimentos cientificos que reune de nuevo a la protagonista, guionista y director de 'La favorita'.

Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe, Ramy Youssef y Jerrod Carmichael encabezan el reparto de esta pelicula escrita por Tony McNamara -tambien creador de 'The Great'- y dirigida por Yorgos Lanthimos.

Ambientada en Glasgow y en el Mediterraneo, cuenta las vidas y amores de dos medicos y de una deslumbrante mujer creada -en parte, al menos- por uno de ellos. ¿Que extraño secreto esconde la rica, hermosa y muy apasionada Bella Baxter, que ha vuelto loco de amor al pobre estudiante de medicina escoces Archie McCandless? ¿Tiene algo que ver con su misterioso nacimiento en la casa del monstruoso Godwin Baxter, el genio cuya voz puede perforar los timpanos?

Una pelicula que se estrenara en las salas de cine de Estados Unidos el proximo 8 de septiembre, sin que por el momento 20th Century Studios le haya puesto fecha para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Poor Things', la nueva película de Emma Stone, Tony McNamara y Yorgos Lanthimos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.34.87