¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Pobres criaturas', la nueva película de Emma Stone, Tony McNamara y Yorgos Lanthimos

22 de Mayo de 2023 14:10:02 | 107 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Searchlight Pictures ha publicado el primer avance de 'Pobres criaturas', la adaptacion cinematografica de la novela de Alasdair Gray de igual titulo: Una increible historia de amores verdaderos y audaces experimentos cientificos que reune de nuevo a la protagonista, guionista y director de 'La favorita'.

Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe, Ramy Youssef y Jerrod Carmichael encabezan el reparto de esta pelicula escrita por Tony McNamara -tambien creador de 'The Great'- y dirigida por Yorgos Lanthimos.

'Pobres criaturas' cuenta la fantastica evolucion de Bella Baxter (Tombstone: la leyenda de wyatt earp), una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo cientifico Dr. Godwin Baxter (Dafoe). Bajo la proteccion de Baxter, Bella esta ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn (Ruffalo), un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a traves de los continentes. Libre de los prejuicios de su epoca, Bella se vuelve firme en su proposito de defender la igualdad y la liberacion.

Producida por Ed Guiney, Andrew Lowe y los citados Lanthimos y Stone, la pelicula se estrenara en las salas de cine de Estados Unidos el proximo 8 de septiembre, sin que por el momento 20th Century Studios le haya puesto fecha para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Pobres criaturas', la nueva película de Emma Stone, Tony McNamara y Yorgos Lanthimos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135