¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Holland confirma que 'Uncharted' narrará los orígenes de Nathan Drake

17 de Febrero de 2020 13:10:06 | 522 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como se preveia, el actor Tom Holland revelo en una entrevista a IGN que la adaptacion de la serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment, 'Uncharted, drake's fortune', se centrara en los origenes de su protagonista Nathan Drake. Segun el actor:

"Creo que lo que tiene Uncharted que la mayoria de estas peliculas no ofrecen es que es una historia de origen de los videojuegos. Asi, si jugaste a los juegos, no has visto lo que sucedera en la pelicula, y si no has jugado, vas a disfrutar igualmente porque es informacion que todos los demas estan obteniendo al mismo tiempo. Estoy muy emocionado de hacer esta pelicula. Ha tardado mucho en llegar".

Lo cierto es que la noticia no nos pilla por sorpresa, pues hay que tener en cuenta que el actor tiene tan solo 23 años, mientras que Nathan Drake, el personaje principal de la serie, tiene alrededor de 30-35 años durante los eventos acontecidos en los videojuegos.

Precuela de la serie de videojuegos, la pelicula estara protagonizada por Tom Holland ('Spider-man: homecoming') y tomara como base el videojuego 'Uncharted 3: Drake's Deception', en el cual el protagonista se encuentra por primera vez con su compañero Victor Sullivan (interpretado por Mark Wahlberg) y en esencia establece los eventos de toda la franquicia del juego.

Aunque anteriormente hubo borradores de Mark Boal, David O. Russell, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, David Guggenheim, Joe Carnahan o el mas reciente escrito por Jonathan Rosenberg y Mark Walker, finalmente el guion partira de un borrador de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway.

Adaptacion de la serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment, en el videojuego Nathan Drake es un buscador de tesoros que durante sus viajes se ve envuelto en acontecimientos misteriosos, relacionados con algunas de las reliquias y tesoros que busca. Los juegos estan ambientados en la actualidad y las localizaciones suelen ser lugares aislados o lejanos.

Sera una produccion de Arad/Atlas Entertainment, con Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad como productores y con la supervision de Jonathan Kadin por parte de Columbia Pictures. Se espera que la pelicula comience a rodar este mismo año con vistas a un estreno que como ha confirmado Sony llegara en marzo de 2021.

Ademas y como anunciamos a principios de enero, el realizador de 'Bienvenidos a zombieland' y su secuela, Ruben Fleischer dirigira la adaptacion en sustitucion de Travis Knight ('Bumblebee'), quien inicialmente iba a dirigir un film por el que tambien han pasado realizadores como Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy y Dan Trachtenberg.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Holland confirma que 'Uncharted' narrará los orígenes de Nathan Drake”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205