¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ruben Fleischer negocia dirigir 'Uncharted' para Sony

11 de Enero de 2020 11:10:02 | 528 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el realizador de 'Bienvenidos a zombieland' y su secuela, Ruben Fleischer negocia para dirigir la adaptacion cinematografica que Sony Pictures planea del videojuego 'Uncharted, drake's fortune'. Ello despues de que la pelicula perdiera a Travis Knight ('Bumblebee'), quien inicialmente iba a dirigir el film.

Fleischer comenzo su andadura en la direccion por todo lo grande con la aclamada comedia de terror 'Bienvenidos a zombieland', para despues pasar a dirigir exitos mas modestos como '30 minutos o menos' o 'Gangster squad (brigada de Élite)'. Despues llegaria la super taquillera 'Venom' (855 millones de dolares recaudados), para en 2019 dirigir su ultimo proyecto, la secuela 'Zombieland: mata y remata'.

Precuela de la serie de videojuegos, la pelicula estara protagonizada por Tom Holland ('Spider-man: homecoming') y tomara como base el videojuego 'Uncharted 3: Drake's Deception', en el cual el protagonista se encuentra por primera vez con su compañero Victor Sullivan (interpretado por Mark Wahlberg) y en esencia establece los eventos de toda la franquicia del juego.

Aunque anteriormente hubo borradores de Mark Boal, David O. Russell, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, David Guggenheim, Joe Carnahan o el mas reciente escrito por Jonathan Rosenberg y Mark Walker, finalmente el guion partira de un borrador de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway.

Adaptacion de la serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment, en el videojuego Nathan Drake es un buscador de tesoros que durante sus viajes se ve envuelto en acontecimientos misteriosos, relacionados con algunas de las reliquias y tesoros que busca. Los juegos estan ambientados en la actualidad y las localizaciones suelen ser lugares aislados o lejanos.

Sera una produccion de Arad/Atlas Entertainment, con Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad como productores y con la supervision de Jonathan Kadin por parte de Columbia Pictures. Se espera que la pelicula comience a rodar este mismo año con vistas a un estreno que llegara en 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ruben Fleischer negocia dirigir 'Uncharted' para Sony”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.28.78