¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Avance de 'Twisted Metal', serie basada en el videojuego de PlayStation

02 de Mayo de 2023 08:10:02 | 133 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha lanzado un primer avance de 'Twisted metal', adaptacion en accion real que Sony Pictures Television y PlayStation Productions han desarrollado del popular videojuego. La plataforma estrenara la esperada serie protagonizada por Anthony Mackie el proximo 27 de julio.

Escrita por el creador de 'Cobra Kai', Michael Jonathan Smith, la serie se basa en un concepto de los guionistas de 'Masacre' y 'Bienvenidos a zombieland', Rhett Reese y Paul Wernick. Otros productores ejecutivos incluyen a Hermen Hulst de PlayStation Studios, Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions, Jason Spire de Inspire Entertainment, Will Arnett y Marc Forman de Electric Avenue y Peter Principato de Artists First.

Kitao Sakurai ('Un mal viaje') es el productor y director de algunos episodios de la serie cuyo elenco completan Stephanie Beatriz, Thomas Haden Church, Neve Campbell, Will Arnett y Samoa Joe.

La serie es descrita como una comedia de accion centrada en un motorista forastero, a quien le ofrecen la oportunidad de tener una vida mejor si entrega con exito un misterioso paquete a traves de un paramo postapocaliptico. Se asocia entonces con un ladron de coches de gatillo facil, enfrentandose a bandidos salvajes que conducen todo tipo de vehiculos mortiferos, incluido el iconico payaso trastornado Sweet Tooth en su amenazadora camioneta de hielo.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Avance de 'Twisted Metal', serie basada en el videojuego de PlayStation”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21