¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdaptacion del libro de Max Brooks que narra como en medio de una gran guerra zombi, el mundo estuvo a punto de extingirse. La historia es contada a traves de los testimonios tanto de los propios supervivientes que tuvieron un importante papel en la guerra, como de los que no hicieron nada e incluso continuan creyendo que todo permanece igual. Ellos explicaran todos los factores tecnologicos, militares, sociales, economicos y politicos que influyeron y contribuyeron de distinta forma a la salvacion de la raza humana por encima de los muertos vivientes e impidieron el Apocalipsis.

Max Brook es hijo del conocido director Mel Brooks y la premiada actriz Anne Bancroft. Dirige Marc Foster ('Monster’s ball's Ball', 'Quantum of Solace'), y en el reparto, encontramos los nombres de Brad Pitt ('El curioso caso de Benjamin Buttom'), Bryan Cranston ('Breaking Bad'), James Bagde Dale ('The Pacific') y Mireille Enos ('Atraco perfecto').

  •  
   

Comentarios de la película “Guerra Mundial Z”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-jaime
0
invitado-comentario-jaime 23/08/2007 00:00:00

pensaba que iba a ser un producto insulso e incoherente, pero me ha sorprendido un monton. Me gusta el enfoque directo que se ha hecho a los aspectos misticos y humanos del personaje. los dialogos brillantes.Paz Vega magnetica, creible. enhorabuena.

Noticias de la película “Guerra Mundial Z ”
   
  Puntuación: 6.02/10 de 339 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Frequency
In the blood
El camino de los ingleses
Les adoptés
Memorias de un zombie adolescente
Cosas insignificantes
splendor
Azahar
Frenesí
Luna de avellaneda
French kiss