¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marc Forster adaptará la obra de Neil Gaiman, 'The Graveyard Book'

20 de Julio de 2022 10:10:01 | 258 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras flotar en el limbo durante años, la novela de Neil Gaiman, 'The graveyard book' (en España 'El libro del cementerio') llegara a la gran pantalla bajo las ordenes del cineasta Marc Forster ('Guerra mundial z'). Publicada en 2008, la pelicula ha pasado anteriormente por las manos de directores como Henry Selick o Ron Howard, si bien por distintos motivos nunca llego a materializarse.

Guiado por su instinto, un bebe escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio mas cercano a su casa. El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y esta decidido a terminar con el. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiendolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansara hasta cumplir su mision... En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebe sera rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens.

Escrita por David Magee (quien ya escribio 'Descubriendo nunca jamás' para el director), Forster tambien producira la pelicula junto con su socia Renee Wolfe. En estos momentos el director se encuentra inmerso en dos proyectos: 'Wonder. pájaro blanco', cuyo estreno esta previsto para el proximo 14 de octubre; y 'El peor vecino del mundo', historia protagonizada por Tom Hanks que llegara en Navidades.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marc Forster adaptará la obra de Neil Gaiman, 'The Graveyard Book'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.26.112