¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nunca es tarde para empezar a vivir. Tráiler de 'El peor vecino del mundo'

20 de Octubre de 2022 18:10:02 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta el trailer de 'El peor vecino del mundo', version norteamericana del comico y emotivo best-seller de Fredrik Backman que ya se llevo a la gran pantalla en 2016 con la exitosa 'Un hombre llamado ove'.

Dirigida por Marc Forster ('Guerra mundial z') y con un guion a cargo del doblemente nominado al Oscar David Magee ('Descubriendo nunca jamás', 'La vida de pi'), la historia se centra en Otto Anderson (Tom hanks), un viudo malhumorado y gruñon que entabla una improbable amistad con sus bulliciosos nuevos vecinos, una joven y animada familia que se acaba de mudar a su lado y pondra su mundo patas arriba.

Producida por el propio Hanks, Rita Wilson, Gary Goetzman and Fredrik Wikstrom Nicastro, 'El peor vecino del mundo' llegara a los cines de Estados Unidos de manera limitada el proximo 25 de diciembre para expandirse a todo el pais dos semanas mas tarde. Por su parte, para verla en España habra que esperar hasta el 24 de febrero de 2023.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nunca es tarde para empezar a vivir. Tráiler de 'El peor vecino del mundo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113