¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marc Forster dirigirá a Tom Hanks en el remake de 'Un hombre llamado Ove'

18 de Enero de 2022 21:10:02 | 219 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Justo despues del estreno de la exitosa comedia sueca 'Un hombre llamado ove' comenzaron los rumores respecto a su posible remake en Hollywood. Ya en 2017 se dijo que Tom Hanks protagonizaria el film, y ahora desde Deadline avanzan que el director de 'Guerra mundial z', Marc Forster, se hara cargo de su direccion.

La historia se centra en Ove, un tipo que no es el tipico vecino con el que te apetece cruzarte en el barrio. Es un cascarrabias, un pesado que insiste hasta la exageracion en mantener el orden y la disciplina, un casi sesenton solitario y resentido a quien el destino ha arrebatado demasiadas cosas. Sin embargo, en la vida de Ove algo esta a punto de cambiar. Una serie de circunstancias fortuitas van devolviendole poco a poco la fe en el genero humano. Y, al mismo tiempo, las personas que le rodean comienzan a comprender que su barrio no seria el mismo sin el gruñon de Ove. Seria un lugar mas frio, menos solidario y, aunque parezca mentira, tambien mucho menos divertido... porque, al final, todo el mundo quiere a Ove.

Basada en el best-seller de Fredrik Backman, Hannes Holm fue el director de esta pelicula que obtuvo dos nominaciones de la Academia y que se convirtio en la pelicula de lengua extranjera de mayor recaudacion en los Estados Unidos en 2016.

La nueva pelicula contara con un guion de David Magee (quien ya trabajo con Forster en 'Descubriendo nunca jamás'), en un rodaje que tendra lugar este mismo año. Hanks producira la pelicula junto con su socio Gary Goetzman para Playtone y Rita Wilson y Fredrik Wikstrom Nicastro de SF Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marc Forster dirigirá a Tom Hanks en el remake de 'Un hombre llamado Ove'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1