¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount se carga la secuela de 'Guerra Mundial Z'

07 de Febrero de 2019 07:10:01 | 439 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha decidido no seguir adelante con la produccion de la secuela de 'Guerra mundial z'. La inseguridad que despierta el proyecto en el seno del estudio, seis años despues del estreno del primer filme, unido a un presupuesto siempre peligroso de mas de 100 millones de dolares, habrian sido los motivos que han desembocado en esta decision segun apunta The Playlist, medio que adelanta la noticia.

Y es que da la sensacion de que los responsables del estudio nunca han tenido claro el proyecto, no al menos desde que J.A. Bayona lo abandonase en enero de 2016 en favor de 'Jurassic world: el reino caído' tras pasar mas de dos años asociado al mismo.

A pesar de que Brad Pitt logro convencer -para sorpresa de todos- a su buen amigo David Fincher para que se hiciera cargo de la cinta, el estudio nunca aposto realmente por ella, como evidencia el hecho de que nunca la volvio a poner fecha de estreno.

Ahora, ante la cercania de su rodaje, previsto para mediados de este 2019, los responsables de Paramount harian decidido finalmente dar un paso atras y fiar buena parte de su futuro a una apuesta en principio mucho mas segura: La franquicia de 'Mision: Imposible'.

Y es que segun señala el mencionado medio, el dinero que el estudio tenia reservado para 'World War Z 2' se destinara ahora a pagar parte de las facturas de la septima y octava entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise las cuales, recordemos, se rodaran a la vez con vistas a su estreno en verano de 2021 y 2022, respectivamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount se carga la secuela de 'Guerra Mundial Z'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87