¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Jurassic world: el reino caído

una película de Juan Antonio Bayona

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHace cuatro años que el parque tematico y lujoso complejo turistico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.


Cuando el volcan de la isla que estaba inactivo entra en erupcion, Owen (Chris pratt) y Claire (Bryce dallas howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extincion. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que el crio y que esta desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, esta dispuesta a cumplir con su mision. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupcion del volcan, descubren una conspiracion que podria convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistoricos.

Notas de produccion
- Con toda la emocion y aventura de una de las sagas mas populares y exitosas de la historia del cine, esta quinta entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies mas aterradoras que nunca.

  •  
   

Comentarios de la película “Jurassic World: El reino caído”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.84.236.168



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
3
invitado-invitado-..PICARD.. 27/09/2018 11:04:41

Ultima realizacion de J. A. Bayona tras su irreprochable y afamada "Lo i mposible", que aprovecha su proyeccion internacional para dirigir esta nueva propuesta de los dinosaurios de la isla Nublar y que visiono sin manifiesto apasionamiento. Y es que estos animalitos me parecen cada vez mas estrafalarios, exagerados, inverosimiles y extravagantes. Porque vamos a ver: ¿cuando se daran cuenta los ejecutivos de determinadas series cinematograficas, que la prolongacion innecesaria y sistematica de las mismas acaban hastiando hasta al cinefilo mas incondicional del mundo? Y Bayona: ¿como aceptaste hacerte cargo de esta cos a aunque sea una produccion de nacionalidad estadounidense? ¿Tan mal te iba aqui? ¿Crees que alcanzaras renombre universal y/o notoria celebridad por la direccion de este filme? En fin... eso. .Una SUBLIME PESADEZ. ..PICARD..

Noticias de la película “Jurassic World: El reino caído ”
   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Blood Tea and Red String
Cinco tenedores
Oss 117: el cairo,  nido de espías
Asesinato en el orient express
Timerider
La huella de un recuerdo
digby, the biggest dog in the world
Wetlands
Los mercenarios 3
Punto límite
Perro blanco