¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Jurassic world: el reino caído

una película de Juan Antonio Bayona

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHace cuatro años que el parque tematico y lujoso complejo turistico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.


Cuando el volcan de la isla que estaba inactivo entra en erupcion, Owen (Chris pratt) y Claire (Bryce dallas howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extincion. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que el crio y que esta desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, esta dispuesta a cumplir con su mision. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupcion del volcan, descubren una conspiracion que podria convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistoricos.

Notas de produccion
- Con toda la emocion y aventura de una de las sagas mas populares y exitosas de la historia del cine, esta quinta entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies mas aterradoras que nunca.

  •  
   

Comentarios de la película “Jurassic World: El reino caído”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.150.24



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
2
invitado-invitado-..PICARD.. 27/09/2018 11:04:41

Ultima realizacion de J. A. Bayona tras su irreprochable y afamada "Lo i mposible", que aprovecha su proyeccion internacional para dirigir esta nueva propuesta de los dinosaurios de la isla Nublar y que visiono sin manifiesto apasionamiento. Y es que estos animalitos me parecen cada vez mas estrafalarios, exagerados, inverosimiles y extravagantes. Porque vamos a ver: ¿cuando se daran cuenta los ejecutivos de determinadas series cinematograficas, que la prolongacion innecesaria y sistematica de las mismas acaban hastiando hasta al cinefilo mas incondicional del mundo? Y Bayona: ¿como aceptaste hacerte cargo de esta cos a aunque sea una produccion de nacionalidad estadounidense? ¿Tan mal te iba aqui? ¿Crees que alcanzaras renombre universal y/o notoria celebridad por la direccion de este filme? En fin... eso. .Una SUBLIME PESADEZ. ..PICARD..

Noticias de la película “Jurassic World: El reino caído ”
   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Some voices
Misión imposible: protocolo fantasma
El Último boy scout
Tempus fugit
El milagro de ann sullivan
Regreso al futuro
Monstruos Hambrientos
Bella Mafia
Faster, pussycat! kill! kill!
Los asesinos del kilimanjaro
Ciudad del miedo