¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Mosul', nuevo thriller de acción producido por los hermanos Russo

09 de Noviembre de 2020 19:10:03 | 205 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un primer trailer oficial y un primer poster de 'Mosul', nuevo thriller de accion de los hermanos Russo que ha sido escrito y dirigido por Matthew Michael Carnahan (guionista de 'Guerra mundial z'). Con un estreno previsto en el canal de streaming para el proximo 26 de noviembre, tanto el trailer como el poster los tienen disponibles a continuacion.

Cuando ISIS tomo su ciudad, un grupo de hombres lucharon contra ellos para recuperarla. Basada en hechos reales, esta es la historia del equipo SWAT de Ninive, que libro una operacion de guerrilla contra ISIS en una lucha desesperada por salvar su ciudad natal de Mosul.

Thaer Al-Shayei, Waleed Elgadi, Hayat Kamille, Suhail Dabbach, Adam Bessa e Isaac Elias son algunos de los protagonistas de esta pelicula producida por Joe y Anthony Russo, Mike Larocca, Jeremy Steckler y Dawn Ostroff. Los productores ejecutivos incluyen a Todd Makurath, Christopher Markus, Stephen McFeely, Mohamed Al-Daradji, Patrick Newall, Wang Zhongjun, Wang Zhonglei y Felice Bee.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Mosul', nuevo thriller de acción producido por los hermanos Russo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108