¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Fincher rodará la secuela de 'Guerra Mundial Z' en verano de 2019

10 de Octubre de 2018 14:10:01 | 502 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En abril de 2017 Variety confirmo algo con lo que se llevaba especulando desde agosto de 2016: Que David Fincher seria finalmente el encargado de dirigir la secuela de 'Guerra mundial z' cuya produccion, ademas, se preveia que tuviera lugar durante la primera mitad de 2018...

Desde entonces practicamente no hemos vuelto a oir hablar sobre un proyecto que no obstante, sigue muy vivo a pesar de que pueda parecer lo contrario. Tardara en llegar, pero llegara: Los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner, durante una entrevista con Variety, han revelado que la idea ahora mismo es que su rodaje comience en junio de 2019.

Y si, tambien que esta previsto que lo haga con el mencionado David Fincher como director, en la que sera la cuarta colaboracion de este con Brad Pitt (de nuevo protagonista y productor) tras 'Seven', 'El club de la lucha' y 'El curioso caso de benjamin button', asi como la primera pelicula que dirija desde 'Baby, el secreto de una leyenda perdida'.

Escrita por Dennis Kelly (creador de 'Utopía'), recordar que THR apunto en su momento que la cinta contaria con un presupuesto sensiblemente inferior a los 190 millones de dolares del primer filme, siendo que el interes de Fincher se centraba mas en el guion y en la historia, y no tanto en los efectos especiales o su contexto apocaliptico.

Es mas, el acercamiento se anuncia como diametralmente opuesto a lo visto en el filme estrenado en 2013, asi como en lineas generales, a cualquier otro acercamiento visto al genero, al menos, dentro de lo que seria el cine apoyado por los grandes estudios.

Producida por Paramount Pictures y Skydance Productions, es de esperar que en caso de cumplirse estos nuevos planes, el estreno de 'World War Z 2' se produzca en algun momento de 2020.


#BeautifulBoy producers Dede Gardner and Jeremy Kleiner give a #WorldWarZ sequel update https://t.co/uCeXloik7j pic.twitter.com/JMAAIH6xWo

— Variety (@Variety) 9 de octubre de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Fincher rodará la secuela de 'Guerra Mundial Z' en verano de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.192.219