¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un acto de bondad vive para siempre. Tráiler y cartel de 'Wonder. Pájaro blanco'

24 de Junio de 2022 10:10:02 | 351 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate presenta el trailer de 'Wonder. pájaro blanco', adaptacion cinematografica de la novela de R.J. Palacio publicada en 2019. Despues de que Auggie Pullman nos llegara al corazon con su amabilidad y su bondad en 'Sueños rotos', vuelve a la gran pantalla el universo creado por la autora con una nueva historia, cargada de emocion, sentimiento y respeto.

Ha pasado un tiempo desde que Justin fuera expulsado del colegio. Alli aprendio de Auggie (Jacob tremblay) una leccion de vida, pero las cosas en el nuevo colegio no son faciles. Una tarde, despues de clase, su abuela le va a contar una historia: La historia de como, en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, una niña judia llamada Sara conseguira sobrevivir gracias a la bondad y generosidad de un chico y su familia.

Marc Forster ('MÁs extraÑo que la ficciÓn', 'Guerra mundial z') es el director de esta secuela "espiritual" de la pelicula de la exitosa pelicula de 2017 escrita en esta ocasion por Mark Bomback ('La guerra del planeta de los simios', 'Defender a Jacob') y protagonizada por Helen Mirren, Gilliam Anderson y los jovenes Orlando Schwerdt, Ariella Glaser y Bryce Gheisar.

Lionsgate estrenara la pelicula en los cines de Estados Unidos el proximo 14 de octubre, mientras que eOne Films anuncia su estreno en los de España para el ultimo trimestre del año (sin concretar un dia en concreto).

Esta es la segunda pelicula que a dia de hoy sabemos que tiene previsto estrenar en los cines de nuestro pais la ultimamente muy poco activa eOne Films. Despues de estrenar 'El duque' directamente en Movistar Plus+ el pasado viernes, la otra es 'Los fabelman', la nueva pelicula de Steven Spielberg... y la ultima que contara con una banda sonora de John Williams, quien esta semana ha anunciado su retiro del cine, siendo que la quinta entrega de 'Indiana jones en busca del arca perdida' sera su ultimo trabajo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un acto de bondad vive para siempre. Tráiler y cartel de 'Wonder. Pájaro blanco'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209