¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La guerra del planeta de los simios

una película de Matt Reeves

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 'La guerra del planeta de los simios', el tercer capitulo de esta exitosa franquicia aclamada por critica y publico, Cesar y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejercito de seres humanos comandados por un implacable Coronel. Despues de que los simios sufran perdidas inimaginables, Cesar lucha contra sus instintos mas oscuros y comienza su propia busqueda mitica para vengar a su especie. A medida que el viaje le conduce al inevitable cara a cara, Cesar y el Coronel se enfrentaran en una batalla epica que determinara tanto el destino de las dos especies como el futuro del planeta.

Notas de produccion
- Tercera entrega de la exitosa franquicia iniciada en 2011 con 'El origen del planeta de los simios'.

  •  
   

Comentarios de la película “La guerra del planeta de los simios”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.225.173



2 comentarios. Página 1 de 1
Crisly
-59
Crisly 27/02/2020 21:10:05

como poronga la veo o descargo???

invitado-..PICARD..
-34
invitado-invitado-..PICARD.. 19/07/2017 11:20:59

Matt Reeves nos conduce de manera magistral hasta esta solucion final de la moderna trilogia de los simios, como hizo con la segunda de la serie. Particularmente, echo a faltar la empatia y carisma de la primera de ellas, "El origen del... 2.011", pero en lineas generales la considero bien filmada y narrada, teniendo en cuenta la complejidad de la historia. Comprenderemos tambien, mediante la conveniente explicacion que el coronel hace, por que en un futuro mas o menos inmediato, la Tierra podria convertirse en el planet a de los simios. En definitiva, 130 minutos de artistico relajamiento. .SUGESTIVA. ..PICARD..

Noticias de la película “La guerra del planeta de los simios ”
   
  Puntuación: 8.00/10 de 3 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bienvenida a Montparnasse
Macabro
Tod y Toby
La cara oculta de la luna
Misterio de las 12 sillas
La aparición
Los blues de pete kelly
cuando el viento silba
La verdad
La cura del bienestar
Un suave olor a canela