¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No es solo una llamada... es una advertencia. Nuevo tráiler de 'The Batman'

16 de Octubre de 2021 22:10:02 | 268 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Warner Bros. ha aprovechado (de nuevo) la DC FanDome para lanzar el segundo trailer oficial de 'The batman', esperada pelicula dirigida por Matt Reeves ('La guerra del planeta de los simios') a estrenar "solo en cines" el proximo 4 de marzo de 2022, seis meses mas tarde de lo inicialmente previsto.

Robert Pattinson ('Tenet') es el principal protagonista de esta superproduccion co-escrita por el propio Reeves junto a Peter Craig en la que tambien veremos a Zoe Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como James Gordon, de la GCPD; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham, Gil Colson; Jayme Lawson como la candidata a alcaldesa Bella Real; Andy Serkis como Alfred; Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel, de la GPCD; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

Reeves y Dylan Clark producen la pelicula, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. El equipo creativo detras de las camaras incluye al director de fotografia Greig Fraser; al diseñador de produccion James Chinlund; los editores William Hoy y Tyler Nelson; al supervisor de efectos visuales Dan Lemmon; al supervisor de efectos de sonido Dominic Tuohy; al mezclador de sonido Stuart Wilson; a los diseñadores de vestuario Jacqueline Durran, Glyn Dillon y David Crossman; a la diseñadora de cabello Zoe Tahir; o a la diseñadora de maquillaje Naomi Donne.

Segun comento su propio director, 'The batman' esta inspirada en filmes de los años 70 como 'Chinatown' o 'Taxi driver' para desarrollar "una historia de detectives en la que un Batman primerizo sigue la pista de una serie de asesinatos que destapan la corrupcion de Gotham y como esta esta vinculada a la familia de Bruce".

A continuacion tanto dicho trailer como dos nuevos carteles.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No es solo una llamada... es una advertencia. Nuevo tráiler de 'The Batman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68