¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos. Primer tráiler de 'El reino del planeta de los simios'

02 de Noviembre de 2023 17:10:04 | 151 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: 20th Century Studios presenta el primer trailer y el primer cartel de 'El reino del planeta de los simios', nueva entrega de la popular franquicia dirigida en esta ocasion por Wes Ball que se estrenara exclusivamente en cines el 24 de mayo de 2024.

Owen Teague, Freya Allen, Kevin Durand, Dichen Lachman, Peter Macon y William H. Macy encabezan el reparto de esta produccion que se desarrolla muchos años despues de la conclusion de 'La guerra del planeta de los simios' e inicia un capitulo completamente nuevo en la saga de 'El planeta de los simios'.

Ahora los simios son la especie dominante y viven en armonia, mientras los humanos han quedado reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiranico lider simio construye su imperio, un joven simio emprendera un angustioso viaje que le llevara a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado, y a tomar decisiones que definiran el futuro de simios y humanos por igual.

El guion de 'El reino del planeta de los simios' es obra de Josh Friedman ('Fundación', 'Avatar: el sentido del agua'), Rick Jaffa & Amanda Silver ('El origen del planeta de los simios', 'Avatar 3') y Patrick Aison ('Treadstone', 'Predator: La presa'). A su vez Jaffa y Silver tambien son productores junto a Jason Reed y Joe Hartwick Jr., con quien Ball ya colaboro en la trilogia de 'El corredor del laberinto', con Peter Chernin y Jenno Topping como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



La de 'El planeta de los simios' es una de las franquicias mas populares y longevas de 20th Century Studios, con una recaudacion acumulada a lo largo de los años de mas de 2.100 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo.

Basada en una novela de Pierre Boulle, Twentieth Century-Fox estreno la primera entrega de la saga en 1968. 'El planeta de los simios' fue uno de los mayores exitos comerciales del año, ganando un premio especial de la Academia y convirtiendose instantaneamente en un clasico. Su popularidad derivo en aquel entonces en un total de cuatro secuelas para el cine y dos series de television.

Una nueva version de la pelicula original, 'El planeta de los simios', dirigida por Tim Burton y protagonizada por Mark Wahlberg, se estreno en verano de 2001. Diez años despues, en 2011, llego un nuevo reinicio con 'El origen del planeta de los simios', dando comienzo a una trilogia protagonizada por Andy Serkis como el iconico Cesar que completaron 'El amanecer del planeta de los simios' en 2014 y la mencionada 'La guerra del planeta de los simios' en 2017, ambas dirigidas por Matt Reeves.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos. Primer tráiler de 'El reino del planeta de los simios'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.97.14.81