¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andy Serkis y Thomas Brodie-Sangster encabezarán el reparto de la adaptación de 'Mouse Guard'

09 de Marzo de 2019 15:10:03 | 661 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Andy Serkis y Thomas Brodie-Sangster encabezaran el reparto de 'Mouse Guard', adaptacion cinematografica de la exitosa serie de novelas graficas de David Petersen que producira Matt Reeves para 20th Century Fox a traves de su 6th & Idaho Productions.

Co-producida junto a Ross Richie, Joe Hartwick Jr. y Stephen Christy, de Boom! Studios, la cinta, cuyo rodaje se espera que de comienzo el proximo mes de mayo, sera un hibrido entre imagen real y animacion por ordenador que empleara la misma tecnica de captura de movimiento perfeccionada por Reeves y Weta Digital en la franquicia de 'El planeta de los simios'.

Tras una estetica pseudo-infantil, 'Mouse Guard' esconde una historia adulta en la que un grupo de ratones intentan apañarselas en la dificil sociedad medieval. En una tierra tranquila, los ratones viven apaciblemente en sus territorios mientras los "Mouse Guards", comandados por la matriarca Gwendolyn, procuran ese estatus y protegen a comerciantes y viajeros de alimañas, lobos y comadrejas. Pero el otoño de 1152 sera recordado como una epoca oscura: la del terror del ejercito del Hacha Negra...

El propio Reeves se llego a plantear la direccion de este proyecto escrito por Gary Whitta ('After earth', 'Rogue One: Una historia de Star Wars'), pero tanto su complejidad tecnica como la posibilidad de desarrollar el nuevo Batman de Warner Bros. le animaron a delegar en Wes Ball, responsable de las tres entregas de 'El corredor del laberinto'.

Mientras que Andy Serkis, que ya trabajo con Reeves tanto en 'El amanecer del planeta de los simios' como 'La guerra del planeta de los simios', dara vida al villano al relato mientras que Brodie-Sangster, que ya trabajo con Ball en las tres peliculas de la franquicia inspirada en la obra de James Dashner, sera uno de los heroes protagonistas.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andy Serkis y Thomas Brodie-Sangster encabezarán el reparto de la adaptación de 'Mouse Guard'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122