¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wes Ball dirigirá una nueva película de 'El planeta de los simios'

04 de Diciembre de 2019 03:10:02 | 500 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Wes Ball, responsable de la trilogia de 'El corredor del laberinto', ha sido el escogido para hacerse cargo del desarrollo y direccion de una nueva pelicula de 'El planeta de los simios', segun adelanta THR.

Una nueva pelicula que eso si, segun dicho medio de momento no ha trascendido si se tratara de una nueva entrega de la trilogia protagonizada por Andy Serkis, una spin-off ambientado en el mismo mundo, un remake del filme original o un nuevo reboot.

Se trata de una de las primeras peliculas relacionadas con una franquicia historicamente significativa de Fox que seran impulsadas por Disney, recordemos, la nueva dueña de 21st Century Fox desde marzo de 2019.

Curiosamente, el mencionado Wes Ball fue "victima" de una de las primeras grandes decisiones que tomo Disney cuando asumio el control de la compañia: La cancelacion de 'Mouse Guard' poco semanas antes del comienzo de su rodaje.

Una ambiciosa superproduccion descrita como "un 'Juego de tronos' con ratones" que casualidad o no, iba a contar con la produccion de Matt Reeves y el protagonismo de Andy Serkis, director y protagonista de 'El amanecer del planeta de los simios' y 'La guerra del planeta de los simios'.


This was made from scratch in about 12 weeks with a relatively small team. Credit goes to our team at Halon (led by Casey Pyke) and Fox VFX labs (led by Glenn Derry).

Thanks for watching y'all!

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wes Ball dirigirá una nueva película de 'El planeta de los simios'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32