¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve 'El planeta de los simios'. Casting confirmado

30 de Septiembre de 2022 08:10:01 | 195 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios ya trabaja en una nueva pelicula de 'El planeta de los simios', proyecto que llevara por titulo 'El reino del planeta de los simios' y comenzara su produccion el proximo mes.

Ademas, se ha confirmado que el elenco de la pelicula estara compuesto por Owen Teague ('IT'), Freya Allen ('The Witcher') y Peter Macon ('The Orville'), en una historia que acontecera muchos años despues del final de la guerra en 'La guerra del planeta de los simios' (2017). El responsable de la trilogia de 'El corredor del laberinto', Wes Ball, dirigira el proyecto cuyo lanzamiento esta previsto para 2024.

'El reino del planeta de los simios' contara con un guion de Josh Friedman, Rick Jaffa y Amanda Silver, esta ultima tambien guionista de 'La guerra del planeta de los simios'. La pelicula sera producida por Patrick Aison, Joe Hartwick Jr., Jaffa, SIlver y Jason Reed.

Basada en la novela del escritor frances Pierre Boulle, tal fue el exito de 'El planeta de los simios' que la cinta protagonizada por Charlton Heston tuvo cuatro entregas mas a inicios de los 70's. Tim Burton tomo la idea inicial y realizo una pelicula bastante similar, aunque con un final que no tuvo la repercusion que se esperaba, ya que no fueron pocos los que dudaron de la calidad de esta cinta.

En 2011 Rupert Wyatt hizo la primera entrega de una nueva trilogia/reinicio titulada 'El origen del planeta de los simios', pelicula que se convirtio en un exito tanto critico como comercial. Andy Serkis se metio en la piel del personaje principal en otras dos secuelas: 'El amanecer del planeta de los simios' (2014) y 'La guerra del planeta de los simios' (2017), ambas dirigidas por Matt Reeves. Entre las tres peliculas recaudaron mas de 1.680 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve 'El planeta de los simios'. Casting confirmado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214