¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Legendary Entertainment adquiere 'Devolution', del autor de 'Guerra Mundial Z'

17 de Junio de 2020 10:10:01 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Legendary Entertainment ha adquirido los derechos para realizar una adaptacion cinematografica de la novela de Max Brooks, 'Devolution', ultimo trabajo del autor de 'Guerra mundial z'. El libro, cuyo titulo completo es 'Devolution: A Firsthand Account of the Rainier Sasquatch Massacre', es una version muy particular del autor sobre el cuento popular Bigfoot.

Publicado el pasado martes, la historia se desarrolla en una ciudad modelo de comunidad ecologica a la sombra del monte Rainier que, despues de una erupcion volcanica, es arrasada por bestias feroces conocidas como Sasquatch. La historia se cuenta a traves de los ojos de una residente de la ciudad llamada Kate Holland. Es descrita como "parte narrativa de supervivencia, parte cuento de terror sangriento y parte viaje cientifico hacia los limites entre la verdad y la ficcion".

Brooks y Legendary ya habian desarrollado inicialmente el concepto de esta historia, pero el autor decidio escribir primero el libro para luego dar paso a su adaptacion cinematografica. Ademas de la mencionada 'World War Z: An Oral History of the Zombie War', Brooks ha sido autor de obras como 'Minecraft: The Island', asi como de las novelas graficas 'G.I. Joe: Hearts and Minds'Sabrina, y sus amores'The Harlem Hellfighters'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Legendary Entertainment adquiere 'Devolution', del autor de 'Guerra Mundial Z'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54