¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La vida es un viaje que está destinado a ser compartido. Nuevo tráiler de 'El peor vecino del mundo'

02 de Diciembre de 2022 11:10:04 | 176 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado un nuevo trailer de 'El peor vecino del mundo', remake norteamericano de una comedia dramatica sueca protagonizada en esta ocasion por el ganador del Oscar Tom Hanks. La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 28 de diciembre.

Basada en la novela de Fredrik Backman, 'Un hombre llamado ove', que alcanzo el numero 1 en la lista de superventas del New York Times, la pelicula cuenta la historia de Otto Anderson (Hanks), un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada y muy embarazada Marisol, lo que conlleva a una muy improbable amistad que pondra su mundo patas arriba.

Dirigida por Marc Forster ('Guerra mundial z') a partir de un guion escrito por el nominado al Oscar David Magee, completan el reparto del film Rachel Keller, Manuel Garcia-Rulfo, Mariana Treviño, Kailey Hyman, Mike Birbiglia y Cameron Britton. Respecto a su produccion, corre a cargo de Hanks, Rita Wilson y Gary Goetzman a traves de su sello Playtone, junto con Fredrik Wikstrom Nicastro para SF Studios.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La vida es un viaje que está destinado a ser compartido. Nuevo tráiler de 'El peor vecino del mundo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.235.6.60