¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Su lucha, nuestro destino. Nuevo tráiler de 'Godzilla Vs. Kong'

20 de Marzo de 2021 19:10:02 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

De la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures llega 'Godzilla vs. kong', el esperadisimo enfrentamiento a cara de perro entre dos de los mas grandes iconos del cine en esta cuarta entrega del MonsterVerse del que tambien forman parte 'Godzilla', 'Kong: la isla calavera' y 'Godzilla: rey de los monstruos'.

Estos miticos adversarios se dan cita en un titanico combate para todas las edades, mientras el destino del mundo pende de un hilo. Kong y sus protectores se embarcan en una peligrosa mision para encontrar su verdadero hogar, y van acompañados de Jia, una joven huerfana con la que ha creado un vinculo muy especial. Pero de repente se cruzan con un Godzilla enfurecido, que va dejando a su paso una estela de destruccion en todo el mundo.

El epico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, solo es el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades de la Tierra.

Alexander Skarsgård, Kyle Chandler, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Millie Bobby Brown, Shun Oguri, Eiza Gonzalez, Julian Dennison y Demian Bichir protagonizan esta superproduccion dirigida por Adam Wingard ('Tú eres el siguiente') a partir de un guion escrito por Eric Pearson ('Thor: Ragnarok') junto al habitual de la franquicia Max Borenstein ('El terror').

La pelicula esta producida por Mary Parent, Alex Garcia, Eric McLeod, Jon Jashni, Thomas Tull y Brian Rogers, con Jay Ashenfelter, Herbert W. Gains, Dan Lin, Roy Lee, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira como productores ejecutivos.

El equipo creativo incluye al director de fotografia Ben Seresin ('Guerra mundial z'), a los diseñadores de produccion Owen Paterson ('Godzilla') y Thomas S. Hammock ('El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras'), al montador Josh Schaeffer ('Godzilla: rey de los monstruos'), al compositor Junkie XL ('Mad max: furia en la carretera'), a la diseñadora de vestuario Ann Foley ('El rascacielos'), o al supervisor de efectos visuales John "DJ" DesJardin ('Zack snyder's Justice League').

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan 'Godzilla vs. kong', una produccion de Legendary Pictures que se estrenara en los cines españoles el proximo viernes 26 de marzo, cinco dias antes que en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Su lucha, nuestro destino. Nuevo tráiler de 'Godzilla Vs. Kong'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195