¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl ya retirado matrimonio Davidson va a celebrar su aniversario de bodas junto a sus cuatro hijos y amigos mas cercanos. Para la ocasion han decidido hacer una escapada de fin de semana a la casa de vacaciones, ubicada en las afueras de la ciudad. El unico proposito que tenian era pasarlo bien y ponerse al dia de los asuntos familiares, pero una serie de siniestros incidentes cambiaran por completo sus expectativas.

Cuando todo parece transcurrir acorde con lo que se espera de una reunion de parientes, empiezan a suceder hechos extraños que cambiaran para siempre la vida de los comensales. Por la ventana aparece una lluvia de flechas que acaba con la vida de muchos de ellos. Una serie de asesinos enmascarados acosa a todos y cada uno de los visitantes sin piedad. Sin embargo, para sorpresa de todos, una de los invitadas revela un inusitado poder de contraataque.

El director Adam Wingard ('The ABC's of Death') vuelve a poner el enfasis de la historia en el terror. Como actores principales ha elegido a AJ Bowen ('Hatchet 2') que interpretara al hijo mayor de los Davidson, Crispian y Sharni Vinson ('Step Up 3-D'), que sera la novia de este. En la pelicula tambien aparece el director Ti West ('The House of the Devil').

  •  
   

Comentarios de la película “Tú eres el siguiente”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.253.221

   
  Puntuación: 5.79/10 de 86 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

River queen
Kaybedenler Kulübü
Tú, yo y todos los demás
Juegos salvajes: red de traiciones
Bride Flight
warrior angels
Flores de luna
Matrimonio compulsivo
Amelia
Vamos de polis
Viaje interactivo juego mortal