¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marc Forster dirigirá para Lionsgate la adaptación de 'White Bird: A Wonder Story'

30 de Octubre de 2020 13:10:03 | 336 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras producir la aclamada adaptacion de 2017 de la novela de R.J. Palacio, 'Sueños rotos', Lionsgate ha anunciado que ha iniciado el desarrollo de una adaptacion de la novela grafica complementaria de la autora, 'Wonder. pájaro blanco' (en España 'Pajaro blanco'). Para ello ha contratado al cineasta nominado al Globo de Oro Marc Forster ('Guerra mundial z') como director del proyecto.

Basada en la novela grafica de 2019, en esta historia la abuela de Julian le cuenta como ella, Sara, fue acogida por una familia en un pueblo frances ocupado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Le explica como fue perseguida por ser judia y como el niño al que todos rechazaban se convirtio en su salvador y mejor amigo.

Esta desgarradora y conmovedora experiencia demuestra el poder de la amabilidad para cambiar corazones, construir puentes e incluso salvar vidas. Como su abuela le dice a Julian: "Siempre se necesita valor para ser amable, pero en aquellos tiempos, esa amabilidad podia costarte todo".

El guion adaptado sera obra de Mark Bomback ('La guerra del planeta de los simios'), en un proyecto producido por David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films (productores de la cinta original) y Palacio, con Renee Wolfe y Alex Young como productores ejecutivos.

Respecto a 'Sueños rotos', la pelicula fue dirigida por Stephen Chbosky y protagonizada por Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson. La cinta fue todo un exito tanto para la critica como para el publico, con una recaudacion que supero los 305 millones de dolares para un presupuesto de 20 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marc Forster dirigirá para Lionsgate la adaptación de 'White Bird: A Wonder Story'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173