¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo es antes y después. En el medio, el cuadro. Nuevo tráiler de 'El jilguero'

26 de Julio de 2019 18:10:03 | 884 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

De la mano de Warner Bros. Pictures y Amazon Studios llega a las pantallas 'El jilguero', una adaptacion cinematografica del aclamado best seller de Donna Tartt, ganador tanto del Premio Pulitzer de Ficcion como de la Medalla Andrew Carnegie a la Excelencia en Ficcion.

Theodore "Theo" Decker tenia 13 años cuando su madre fue asesinada en un atentado en el Museo Metropolitano de Arte. Esta tragedia cambia el rumbo de su vida y se ve sumido en una desgarradora odisea de dolor y culpa, reinvencion y redencion, y tambien de amor. A pesar de todo, se aferra a una prueba tangible de esperanza que le dejo aquel terrible dia... un cuadro de un pequeño pajaro encadenado a su percha: El Jilguero.

'El jilguero' esta dirigida por John Crowley ('Brooklyn') mientras que su guion es obra del nominado al Oscar Peter Straughan ('El topo'). Cuenta con un reparto multigeneracional encabezado por Ansel Elgort ('Baby driver'), en el papel de Theo Decker, y por Nicole Kidman ('Destroyer. una mujer herida'), en el papel de la Sra. Barbour.

La pelicula tambien esta protagonizada por Oakes Fegley ('Peter y el dragón') como el Joven Theo, Aneurin Barnard ('Dunkerque') como Boris, Finn Wolfhard ('It') como el Joven Boris, Sarah Paulson ('Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)') como Xandra, Luke Wilson ('Zombieland: Double Tap') como Larry, Ashleigh Cummings ('NOS4A2') como Pippa, y Jeffrey Wright ('Westworld') como Hobie.

Completan su reparto principal Willa Fitzgerald como Kitsey Barbour, Aimee Laurence como la joven Pippa, Denis O'Hare como Lucius Reeve, Boyd Gaines como el Sr. Barbour, Peter Jacobson como el Sr. Silver, Luke Kleintank como Platt Barbour, Robert Joy como Welty, y el debutante Ryan Foust en el papel de Andy.

'El jilguero', una de las grandes apuestas de Warner Bros. para los Oscars de este año, esta producida por Nina Jacobson ('Los juegos del hambre', 'American Crime Story') y Brad Simpson ('Guerra mundial z', 'American Crime Story'). Por su parte Mari Jo Winkler-Ioffreda, Kevin McCormick, Sue Kroll y Courtenay Valenti son sus productores ejecutivos.

El equipo creativo incluye al director de fotografia ganador de un Oscar Roger Deakins ('Blade runner 2049'), al diseñador de produccion nominado al Oscar K.K. Barrett ('Blues brothers 2000'), a la diseñadora de vestuario Kasia Walicka Maimone ('El puente de los espias') y a la montadora Kelley Dixon ('Breaking Bad'). La musica es obra de Trevor Gureckis ('Lazos de sangre').

El estreno de 'El jilguero' en España esta programado para el proximo 11 de octubre, un mes despues que en Estados Unidos. Es una pelicula de Warner Bros. Pictures en asociacion con Amazon Studios. Warner Bros. Pictures, una Compañia de Warner Bros. Entertainment, distribuira la pelicula en todo el mundo.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo es antes y después. En el medio, el cuadro. Nuevo tráiler de 'El jilguero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162