¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDurante años, el señor Meacham (Robert redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la region con sus cuentos acerca de un feroz dragon que reside en lo mas profundo de los bosques del Noroeste del Pacifico. Para su hija, Grace (Bryce dallas howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son mas que cuentos para niños… hasta que conoce a Pete (Oakes fegley). Pete es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragon verde llamado Eliott. Segun las descripciones de Pete, Elliot parece extraordinariamente similar al dragon de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, (Oona laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes bentley), es dueño de la serreria local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de donde viene Pete, cual es su verdadero hogar y cual es la verdad acerca de ese dragon.

Notas de produccion:
- Remake de 'Pedro y el dragón elliot', de Don Chaffey, cinta de 1977 a su vez inspirada en un relato corto de Seton I. Miller.

  •  
   

Comentarios de la película “Peter y el dragón”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.250.80

Noticias de la película “Peter y el dragón ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La princesa y el marine
Saw 3
Doble cuerpo
Amor a todo gas
Peso pesado
Todas las canciones hablan de mí
La alianza del mal
Lassie
Un sueño imposible
Paraíso: Amor
perdidos en África