¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter y el Dragón: En DVD y Blu Ray desde el 9 de diciembre de 2016

24 de Octubre de 2016 10:05:20 | 1194 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El remake del clasico de fantasia y aventuras infantil 'Peter y el dragón' regresara a nuestro pais en formato domestico desde el proximo 9 de diciembre. Contando con su reparto principal renovado. El argumento de 'Peter y el dragón' se presenta asi: Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la region con sus cuentos acerca de un feroz dragon que reside en lo mas profundo de los bosques del Noroeste del Pacifico. Para su hija, Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son mas que cuentos para niños... hasta que conoce a Peter.

Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragon verde llamado Eliott. Segun las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragon de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre, Jack, es dueño de la serreria local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de donde viene Peter, cual es su verdadero hogar y cual es la verdad acerca de ese dragon.

El reparto principal de la pelicula cuenta con nombres como Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Oakes Fegley, Oona Laurence, Wes Bentley, Karl Urban, Isiah Whitlock Jr., Marcus Henderson, Aaron Jackson, Phil Grieve, Steve Barr, Keagan Carr Fransch, Jade Valour, Augustine Frizzell, Francis Biggs, Jasper Putt, Esmee Myers, Gareth Reeves, Levi Alexander y Jim McLarty.
  •  
  •    

Peter y el dragón Esta noticia esta relacionada con la película Peter y el dragón de David Lowery, ver la sinopsis de Peter y el dragón, o el trailer de Peter y el dragón, o carátulas de Peter y el dragón, o Imágenes de Peter y el dragón, , o Críticas de Peter y el dragón,


Comentarios de la noticia “Peter y el Dragón: En DVD y Blu Ray desde el 9 de diciembre de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88


Noticias relacionadas de la película Peter y el dragón

Pedro tiene un nuevo dragón (digital). ¡Segundo tráiler de 'Peter y el dragón'!...
Noticia creada el 14 de Junio de 2016 20:10:02- 827 Lecturas
Peter y el Dragón: Emotivo tráiler completo con la criatura en su esplendor...
Noticia creada el 14 de Junio de 2016 20:05:22- 578 Lecturas
Peter y el Dragón: Enorme cartel antes del estreno del segundo tráiler...
Noticia creada el 14 de Junio de 2016 14:05:22- 571 Lecturas
Peter y el Dragón: Primera imagen con la nueva criatura de Disney...
Noticia creada el 16 de Abril de 2016 08:05:21- 603 Lecturas