¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter y el Dragón: Primera imagen con la nueva criatura de Disney

16 de Abril de 2016 08:05:21 | 601 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva aventura Disney que remasteriza uno de los argumentos mas conocidos de su factoria ahora presenta una nueva imagen. Y nuevamente con una imagen en la que podemos ver una de las criaturas cinematograficas surgidas a raiz de los efectos visuales mas potentes del momento. Despues del primer trailer oficial de la pelicula de aventuras y fantasia 'Peter y el dragón', ahora podemos ver una nueva imagen en la que se muestra de pleno a la criatura en torno a la que gira el argumento principal.



Una cinta protagonizada por Bryce Dallas Howard (actriz que sigue rodeada de grandes reptiles, tal y como demostro en 'Jurassic World y hara en la secuela ya en marcha) asi como con Robert Redford, que se adentra en una pelicula de fantasia despues de haber estado relativamente alejado de su faceta interpretativa para dedicarse a labores de produccion y direccion. Con un argumento que cautivo al publico infantil hace mas de cuatro decadas y que ahora vuelve a la primera linea del mundo del cine.

Precisamente el nuevo argumento de la pelicula de fantasia 'Peter y el dragón' seguira la estela del clasico, tal y como vienen haciendo un buen numero de nuevos proyectos de la factoria Disney. El mismo se desarrollara en una localidad costera en la que una mega corporacion esta asfixiando la economia local con su codicia desmedida. Su proceso de filmacion se desarrollo en varias ubicaciones de Nueva Zelanda

Su reparto principal ademas incluye a Karl Urban, actor que actualmente se encuentra dentro del proyecto de 'Star Trek 3', cinta de ciencia ficcion que tiene previsto celebrar el medio siglo de historia de la serie original en la que se basa. Tambien con muchas posibilidades de seguir adelante en la traslacion televisiva de la misma, un esperado retorno por parte de los fans.

Por su parte Bryce Dallas Howard rodara desde finales de año la pelicula 'Jurassic World 2', secuela del gran exito del año 2015 que revivia la tematica de 'Parque jurásico', junto a Chris Pratt (Guardianes de la galaxia). Actualmente con su reparto a punto de cerrarse de manera oficia.



El estreno mundial de 'Peter y el dragón' se espera para el proximo mes de julio. Buscando asi congregar a un buen numero de publico infantil, principal objetivo de la historia de Disney que ahora regresa a las pantallas. Ahora quedamos a la espera de poder ver el nuevo trailer oficial.
  •  
  •    

Peter y el dragón Esta noticia esta relacionada con la película Peter y el dragón de David Lowery, ver la sinopsis de Peter y el dragón, o el trailer de Peter y el dragón, o carátulas de Peter y el dragón, o Imágenes de Peter y el dragón, , o Críticas de Peter y el dragón,


Comentarios de la noticia “Peter y el Dragón: Primera imagen con la nueva criatura de Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.28


Noticias relacionadas de la película Peter y el dragón

Peter y el Dragón: En DVD y Blu Ray desde el 9 de diciembre de 2016...
Noticia creada el 24 de Octubre de 2016 10:05:20- 1194 Lecturas
Pedro tiene un nuevo dragón (digital). ¡Segundo tráiler de 'Peter y el dragón'!...
Noticia creada el 14 de Junio de 2016 20:10:02- 827 Lecturas
Peter y el Dragón: Emotivo tráiler completo con la criatura en su esplendor...
Noticia creada el 14 de Junio de 2016 20:05:22- 577 Lecturas
Peter y el Dragón: Enorme cartel antes del estreno del segundo tráiler...
Noticia creada el 14 de Junio de 2016 14:05:22- 570 Lecturas