¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuenta la historia de Smiley, un experto en inteligencia de mediana edad forzado a regresar de su retiro para encontrar a un "topo sovietico" dentro del propio MI6.

En el mundo del espionaje un topo crea laberintos, encrucijadas y trampas en sus galerias, y quien intente atraparlo corre el riesgo de convertirse en cazador cazado. El jefe del espionaje britanico murio sumido en viejos expedientes y recientes sospechas, convenido de que habia galerias pero sin encontrar el topo. Smiley fue fiel a su jefe hasta el final, lo que le costo su puesto. Pero nuevos informes vuelven a remover al peligroso fantasma del topo, y Smiley, por supuesto, decide adentrarse extraoficialmente en el laberinto. Al final del mismo solo encontrara una verdad: que los seres humanos somos demasiados complejos para ser clasificados con una sola palabra, ya sea "Les héros n'ont pas froid aux oreilles", "Traidor" o cualquier otra.

  •  
   

Comentarios de la película “El topo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-37
invitado-invitado-Mercedes C 10/09/2014 17:56:42

El camaleonico Gary Oldman hace una de las mejores interpretaciones de su carrera.

Noticias de la película “El topo ”
   
  Puntuación: 6.02/10 de 248 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El fantasma de la ópera
Retrato de una mujer en llamas
Aullidos 5: el regreso
Let go
Violent Shit
Les lyonnais
Les Invisibles
Pero...¡en qué país vivimos!
Les héros n'ont pas froid aux oreilles
Not Safe for Work
Les chaises musicales