¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Fast & furious - hobbs & shaw

una película de David Leitch

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDesde que en 'Fast & furious 7' se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomatico estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de elite del ejercito britanico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cual de los dos cae antes.

Pero cuando un anarquista mejorado ciber-geneticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biologica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que ademas Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrepida agente secreta del M16 (Kirby), el y Hobbs no tendran mas remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al unico hombre capaz de acabar con ellos.

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' abre una nueva puerta en el universo de la franquicia con una pelicula de accion que transcurre en todo el globo, desde Los Angeles a Londres, pasando por los toxicos paramos de Chernobil y los maravillosos parajes de Samoa.

  •  
   

Comentarios de la película “Fast & Furious - Hobbs & Shaw”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.159.25

Noticias de la película “Fast & Furious - Hobbs & Shaw ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

A la deriva
Traición en la casa blanca
plaga letal
Younger and Younger
Azaña
Las dos y media y... Veneno
Cazafantasmas
Brigada motorizada
Frank Miller\'s Sin City - Ciudad del pecado
Teatro de cuento de hadas
El invitado