¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Título y póster de 'Fast & Furious 10'!

21 de Abril de 2022 08:10:03 | 459 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha confirmado que el titulo oficial de la decima entrega de su exitosa saga de accion 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' sera 'Fast & furious x'. Ademas, se ha publicado un primer cartel y se ha confirmado que la cinta, que tendra su estreno en cines el 29 de mayo de 2023, ya ha comenzado su produccion.

La pelicula volvera a ser dirigida por Justin Lin, director de las entregas 3, 4, 5, 6 y 9 de la franquicia. Tambien repetira Chris Morgan como guionista, con la mas que posible vuelta al elenco junto a Vin Diesel de Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sung Kang en sus respectivos roles.

La decima entrega tambien contara con las nuevas incorporaciones de los recien llegados a la franquicia Jason Momoa ('Aquaman'), Daniela Melchior ('El escuadrón suicida') y Brie Larson ('Capitana marvel'), con Momoa interpretando el papel del villano principal.

Con una primera pelicula titulada 'The Fast and the Furious (A todo gas 2)' que data de 2001, la franquicia cinematografica acumula un ingreso bruto mundial de mas de 6.000 millones de dolares. Respecto a la ultima entrega, 'Fast & furious 9', la pelicula supero los 715 millones de dolares en la taquilla mundial, siendo una de las peliculas mas taquilleras del pasado año.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Título y póster de 'Fast & Furious 10'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70