¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Octubre 2021)

02 de Octubre de 2021 08:10:02 | 531 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de octubre tendremos tanto en Blu-ray como en DVD. Como estreno domestico mas destacado este mes tenemos que quedarnos con 'Fast & furious 9', nueva entrega de la famosa saga de accion que obtuvo una recaudacion de 717 millones de dolares. La pelicula esta dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris entre otros.

En segundo lugar tenemos 'Space jam: nuevas leyendas', secuela de 'Space jam' que ha dirigido Malcolm D. Lee y protagonizado LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green y Jeff Bergman entre otros. La pelicula obtuvo una buena recaudacion de 4,3 millones de euros en nuestro pais, con un total de 159 millones de dolares en la taquilla mundial.

Octubre tambien sera el mes de 'Jungle cruise', pelicula de Walt Disney Pictures dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Inspirada en la emblematica atraccion del Magic Kingdom, esta adaptacion recaudo 210 millones de dolares a pesar de contar con un estreno simultaneo en cines y Disney+.

Por ultimo tendremos la comedia 'Free guy', pelicula dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds cuya recaudacion ascendio a casi 320 millones de dolares en taquilla. Reynolds interpreta al cajero de un banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Octubre 2021)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232