¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Venom: Habrá Matanza' arranca a lo grande en taquilla

01 de Octubre de 2021 18:10:01 | 446 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva pelicula de Sony Pictures, 'Venom: habrá matanza' ha iniciado su andadura en la taquilla estadounidense con nada menos que 11,6 millones de dolares recaudados en las previas de ayer jueves. No se puede obviar que la secuela del supervillano es una pieza clave para las grandes ambiciones del estudio de convertir la licencia cinematografica de los comics en un gran Spider-Man Universe.

Estos datos la dejan justo por detras de los 13,2 millones de dolares recaudados por 'Viuda negra' hace dos meses, dato que supuso un record en estos tiempos de Covid. Por contra si ha logrado superar los 8,8 millones recaudados por 'Shang-Chi' o los 7,1 millones de 'Fast & furious 9'.

Se estima que la pelicula podria rondar los 60-70 millones durante todo el fin de semana, una cifra muy importante teniendo en cuenta que su presupuesto estimado es de 110 millones. Respecto a la critica, la pelicula esta siendo recibida con relativo entusiasmo, con un 58% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes por el lamentable 29% de la primera entrega.

Dirigida por Andy Serkis, la secuela de 'Venom' esta de nuevo protagonizada por Tom Hardy en su papel de Eddie Brock y Michelle Williams en su papel de Anne Weying. Junto a ellos Woody Harrelson como Matanza, quien recordemos fue presentado como villano de esta secuela en la escena post-creditos de la primera entrega, cuando vimos por primera vez al actor como el amenazante Cletus Kasady.

Ademas y como avanzamos a finales de agosto, Sony dara un nuevo impulso a su Universo Marvel con una nueva denominacion llamada "Sony's Spider-Man Universe". La primera pelicula bajo este sello ha sido la mencionada 'Venom: habrá matanza'. Despues llegaran 'Morbius', fechada para el 28 de enero de 2022, y 'Kraven The Hunter', pelicula que protagonizara Aaron Taylor-Johnson y que llegara el 13 de enero de 2023.

Recordemos que, a pesar de las criticas nada entusiastas, la primera pelicula dirigida por Ruben Fleischer logro recaudar 855 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Venom: Habrá Matanza' arranca a lo grande en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198