¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Worthington, Luke Grimes y Jordana Brewster protagonistas del thriller 'Hello Stranger'

02 de Diciembre de 2021 19:10:03 | 255 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Sam Worthington ('Fractura'), Jordana Brewster ('Fast & furious 9') y Luke Grimes ('Los siete magníficos') protagonizaran el thriller de ciencia-ficcion, 'Hello Stranger'. Como se avanzo el pasado mes de septiembre, la pelicula sera dirigida por April Mullen ('Conspiracion Wander') a partir de un guion escrito por Ryan Christopher Churchill.

En la pelicula, Faye (Brewster) intenta reemplazar a su esposo recientemente fallecido, Evan (Grimes) con un simulador de Android (SIM). Aunque SIM Evan parece un Evan humano en todos los sentidos, Faye no siente el mismo amor por SIM Evan que por ella. SIM Evan intenta recuperar a Faye, mientras que, al mismo tiempo, huye de un agente del gobierno (Worthington) que persigue a SIMS que se han vuelto "conscientes" y podrian ser una amenaza para la humanidad.

Tim Doiron y James van der Woerd, quienes ya trabajaron con Mullen en la mencionada 'Conspiracion Wander', produciran el film para su productora Wango Films, con Kirk D'Amico ('The Last Word') de Myriad como productor ejecutivo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Worthington, Luke Grimes y Jordana Brewster protagonistas del thriller 'Hello Stranger'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209