¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson vuelve a rechazar la invitación de Vin Diesel para participar en 'Fast & Furious 10'

30 de Diciembre de 2021 19:10:02 | 456 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apenas hace un par de meses, Vin Diesel acudio a Instagram para emplazar a Dwayne Johnson a que cumpliera su destino de regresar a la franquicia de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)'. Durante una entrevista con CNN, Johnson decidio finalmente responder a Diesel, confirmando su firme decision de no regresar como Luke Hobbs por mucho que Diesel quiera influir con su suplica emocional. Ademas, la estrella de 'Black adam' dijo sentirse sorprendido por las declaraciones previas de Diesel, pues meses atras ya anuncio su decision tanto a Diesel como a Universal Pictures:

"Me sorprendio mucho la publicacion reciente de Vin", dijo Johnson. "En junio pasado, cuando Vin y yo no nos conectabamos a traves de las redes sociales, le dije directamente y en privado que no regresaria a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaria al elenco y siempre apoyaria a la franquicia para que tuviera exito, pero que no habia ninguna posibilidad de que regresara. Tambien hable en privado con mis socios de Universal, los cuales me apoyaron mucho al comprender el problema".

Johnson tambien expreso su decepcion con la publicacion de Diesel, llegando a hablar de manipulacion ya que no deberia haber mencionado a sus hijos y tampoco la muerte de Paul Walker. A pesar de sus diferencias, el actor todavia desea que la franquicia y todos los involucrados tengan exito en sus dos ultimas entregas:

"La reciente publicacion de Vin fue un ejemplo de su manipulacion", agrego Johnson. "No me gusto que involucrara a sus hijos, asi como la muerte de Paul Walker. Dejalos fuera de eso. Habiamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento. Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increible viaje con esta increible franquicia con gracia y gratitud. Es lamentable que este dialogo publico haya enturbiado las aguas. Independientemente, confio en el universo Fast y en su capacidad para ofrecer resultados consistentes a la audiencia, y realmente deseo a mis antiguos compañeros de reparto y miembros del equipo la mejor de las suertes y el exito en el proximo capitulo".

Recordemos que todo se remonta a la octava entrega titulada 'Fast & furious 8', en cuyo set de rodaje saltaron chispas. Johnson publico un comentario en Instagram condenando el comportamiento de uno de los protagonistas (todo apunta a Vin Diesel) en el set. La cosa quedo ahi, hasta que mas tarde Diesel dio una entrevista afirmando que el "amor duro" que dio en el rodaje fue para obtener las mejores actuaciones de la gente.

'Fast & furious x' volvera a ser dirigida por Justin Lin, director de las entregas 3, 4, 5, 6 y 9 de la franquicia. Tambien repetira Chris Morgan como guionista, con la mas que posible vuelta al elenco de Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Charlize Theron y John Cena en sus respectivos roles.

Con una primera pelicula titulada 'The Fast and the Furious (A todo gas 2)' que data de 2001, la franquicia cinematografica acumula un ingreso bruto mundial de mas de 6.000 millones de dolares. Respecto a la ultima entrega, 'Fast & furious 9', la pelicula supero los 715 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson vuelve a rechazar la invitación de Vin Diesel para participar en 'Fast & Furious 10'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165