¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDurante numerosas misiones mas que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser mas listos, de tener mas valor y de ir mas rapido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendran que enfrentarse al oponente mas letal que jamas hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que esta dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.

En 'Fast & furious 5' Dom y su equipo derrotaron al notorio rey brasileño de la droga Hernan Reyes, y acabaron con su imperio en un puente de Rio de Janeiro. Pero no saben que Dante, el hijo de Reyes, lo vio todo y ha pasado los ultimos doce años planeando como hacerselo pagar a Dom.

El complot de Dante desperdigara a la familia de Dom desde Los Angeles hasta las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres, y de Portugal a la Antartida. Apareceran nuevos aliados y reapareceran viejos enemigos. Pero todo cambiara cuando Dom descubra que su hijo de ocho años es el objetivo escogido por Dante para saciar su sed de venganza.

  •  
   

Comentarios de la película “Fast & Furious X”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Anticristo
Basada en hechos reales
Bajo la metralla
Northern Light
¿quién es cletis tout?
Celos
Dos cadáveres
El mediador
Enfrentados
el día amanecerá
Reina santa