¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos hermanos Fayos no estan pasando una buena racha. Su negocio de hosteleria les da mas deudas que ingresos y, ademas, acaba de ser clausurado por el ayuntamiento. Y ese no es su unico problema: le pidieron un prestamo a uno colombianos hace un tiempo, ese dinero se les acabo y ahora no tienen con que pagarles.
¿Que hacer en una situacion asi? ¿Que pueden hacer para salir de esta complicada etapa de sus vidas? Pues secuestrar al constructor mas rico del pueblo donde viven, claro. Ademas, cuentan con la ayuda de un abogado corrupto asi que, ¿que puede salir mal? No obstante, los hermanos han cometido un gran error y, en vez de secuestrar al constructor, acaban secuestrando al obispo de la diocesis. El abogado les convence de que lo mejor que pueden hacer es huir con su victima mientras el busca una solucion en la ciudad. Asi, los dos van de localizacion en localizacion escondiendose mientras cargan con un obispo respondon que no entiende por que ha sido secuestrado.

  •  
   

Comentarios de la película “Bendita calamidad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.88.17

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Iron man 3
Ni sangre, ni arena
In Their Sleep
La mujer sin piano
la mariposa
Veraneo en la ciudad
La luna
Ártico
Blade 2
El Verano de Kikujiro
Órbita 9