¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el final del camino. Póster de 'Fast & Furious 10'

01 de Febrero de 2023 11:10:02 | 181 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible un nuevo poster de 'Fast & furious x', una imagen en la que vemos a Dominic Toretto (Vin diesel) con un rostro lleno de drama y sosteniendo un rosario. "Comienza el final del camino", dice el nuevo cartel que sirve de avance al trailer que llegara el proximo 10 de febrero.

Con un estreno fechado para el 19 de mayo de 2023, la pelicula contara con la vuelta al elenco de Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sung Kang en sus respectivos roles. Ademas, la decima entrega tambien contara con las nuevas incorporaciones a la franquicia de Jason Momoa ('Aquaman'), Daniela Melchior ('El escuadrón suicida') y Brie Larson ('Capitana marvel'), con Momoa interpretando el papel del villano principal.

Ademas, hay que decir que tras la sorprendente salida de Justin Lin como director de 'Fast & furious x', Universal Pictures encontro su reemplazo una semana despues en Louis Leterrier, director que dirigira su primera pelicula de la franquicia con esta decima entrega.

Recordemos que 'Fast & furious 9' alcanzo los 726 millones de dolares de recaudacion en 2021, mientras que la franquicia al completo supera los 6.000 millones de dolares.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el final del camino. Póster de 'Fast & Furious 10'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25