¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cardi B abandona el papel protagonista de 'Assisted Living'

13 de Marzo de 2022 11:10:04 | 210 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que la actriz y rapera ganadora del Grammy Cardi B ('Estafadoras de wall street') ha decidido abandonar el papel principal de la futura comedia de Paramount Players, 'Assisted Living'. La salida se produce mas de un año despues de unirse a este proyecto que iba a suponer su primer papel protagonista, siendo que ademas de en la cinta dirigida por Lorene Scafaria en 2019 tambien habia participado en 'Fast & furious 9'.

La repentina salida de Cardi B se produce debido a los continuos retrasos de un rodaje que precisamente iba a comenzar la proxima semana. Debido a esto, el estudio le ha anunciado al elenco y al equipo tecnico que el rodaje ha sido cancelado temporalmente, con la esperanza de retomarlo en algun momento de este año.

Descrita como una comedia estridente con un gran corazon, 'Assisted Living' sigue a Amber (antes Cardi B), una delincuente de poca monta que se encuentra en un aprieto cuando un atraco sale mal. Huyendo de la policia y su antiguo equipo, lucha por encontrar un lugar donde esconderse. Al quedarse sin opciones, Amber se disfraza de anciana y se esconde en el unico lugar donde nadie mirara: el asilo de ancianos de su abuela separada.

Supuestamente la pelicula sera dirigida por Thembi Bank a partir de un guion original escrito por Kay Oyegun, autora de libretos de algunas comedias clasicas como 'Una monja de cuidado' y 'La señora doubtfire'. Por su parte Temple Hill Entertainment y Stephen Love seran los productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cardi B abandona el papel protagonista de 'Assisted Living'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79