¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Justin Lin abandona la dirección de 'Fast & Furious 10'

27 de Abril de 2022 12:10:01 | 462 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Finalmente Justin Lin no sera el director de 'Fast & furious x'. Apenas una semana despues de que Universal Pictures anunciase que habia comenzado su rodaje, el director ha anunciado por sorpresa que ha decidido dar un paso atras.

Lin ha decidido alejarse de la franquicia debido a las habituales "diferencias creativas" sin especificar, si bien segun Deadline esta decision se ha tomado de manera amistosa y consensuada entre ambas partes.

En cualquier caso Lin, responsable de las entregas 3, 4, 5, 6 y 9 de la franquicia, seguira ligado al menos a esta decima entrega como productor y co-guionista junto a Dan Mazeau quien, recordemos, sustituye en el cargo a Chris Morgan, quien habia sido el guionista titular de la saga desde su tercera parte.

Aunque la segunda unidad seguira rodando tal y como estaba previsto, el rodaje principal de la pelicula se paralizara hasta encontrar un sustituto que pueda tomar las riendas de la produccion sobre la marcha. Algo en lo que evidentemente ya estan trabajando a contrarreloj sus productores.

De momento su fecha de estreno en Estados Unidos se mantiene para el 19 mayo de 2023, y no se espera que sufre ningun cambio salvo que tarden mas de lo esperado en encontrar a un nuevo director.

Por lo demas, no se sabe gran cosa de la que esta anunciada como la penultima entrega de la saga, mas alla de que Vin Diesel volvera a encabezar un reparto en el que se espera que esten de nuevo los habituales de la saga como Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Sung Kang y Charlize Theron.

A ellos se les incorporaran ahora Jason Momoa, Brie Larson y puede que tambien Daniela Melchior ('El escuadrón suicida'), cuya participacion no obstante no ha sido confirmada como la de Momoa y Larson. Tampoco esta confirmada la participacion de John Cena, recordemos, el hermano en la ficcion de Dominic Toretto al que conocimos en 'Fast & furious 9'.


#FASTX pic.twitter.com/T0w9LuYS0F

— The Fast Saga (@TheFastSaga) April 26, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Justin Lin abandona la dirección de 'Fast & Furious 10'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.177.119