¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ahora están en nuestro mundo: Prólogo de 'Jurassic World: Dominion'

23 de Noviembre de 2021 17:10:02 | 519 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha colgado online el prologo de 'Jurassic world: dominion'; esto es, los cinco primeros minutos y medio del ultimo capitulo de la trilogia comandada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que ya pudieron verse el pasado verano acompañado a la proyeccion en cines IMAX de 'Fast & furious 9', al menos en Estados Unidos.

Este prologo hace retroceder al publico 65 millones de años hacia el pasado para que experimenten como era el mundo antes de que existieran los humanos, y ofrece una vision de un mundo donde los dinosaurios viven entre nosotros.

Una tercera entrega que recordemos esta de nuevo a cargo de Colin Trevorrow, director de 'Jurassic world' y guionista de 'Jurassic world: el reino caído', y que supondra el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum a la franquicia iniciada en 1993 por Steven Spielberg con 'Parque jurásico 3'.

Con fecha de estreno "solo en cines" para el proximo 10 de junio de 2022, se desconoce por ahora el argumento del filme, mas alla de que esta vez, los dinosaurios son los que vienen a nuestro mundo... tal y como repetimos, se muestra al final del video que podeis ver a continuacion.

Y junto a dicho video, un nuevo cartel y su teorica primera imagen oficial, asi como la confirmacion oficial de que Michael Giacchino volvera a hacerse cargo de su banda sonora.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.




  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ahora están en nuestro mundo: Prólogo de 'Jurassic World: Dominion'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212