¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Los boxtrolls

una película de Graham Annable y Anthony Stacchi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos Boxtrolls es una fabula comica que transcurre en Cheesebridge (Puentequeso), una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el mas delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos repugnantes monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes mas preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

Al menos, eso cree todo el mundo. Pero en realidad, los Boxtrolls son una comunidad que habita un espacio cavernoso en el subsuelo, compuesta por unos seres estrafalarios y adorables que llevan cajas de carton reciclado como las tortugas llevan el caparazon. Los Boxtrolls han criado a un pequeño huerfano humano desde su mas tierna infancia y le han acostumbrado a una vida dedicada a rebuscar en contenedores para hacerse con los objetos mas inutiles. Pero cuando un malvado exterminador de plagas decide erradicarlos, convencido de que solo asi podra formar parte de la alta sociedad de Cheesebridge (Puentequeso), la amable y simpatica panda de chatarreros debera pedir ayuda a su hijo adoptivo y a una aventurera niña rica para crear un puente entre los dos mundos cambiantes… con olor a queso.

  •  
   

Comentarios de la película “Los Boxtrolls”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.24.23

   
  Puntuación: 5.85/10 de 67 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las lágrimas
Love and bruises
El arte de matar
poirot
El Hombre del paraguas blanco
Rey de reyes
Zombis nazis
Vivir de pie: las guerras de cipriano mera
Resplandor en la oscuridad
Fast & furious 5
Perras